martes, 1 de marzo de 2011

reciclando Garrafas, galones, garrafones

Agarrando gusto al papel periodico







materiales usados
garrafa,garrafon, galon etc.
segueta, o serrucho para cortar
pinturas a eleccion
brochas
barniz
y para la pulpa de papel
periodicos
cola blanca o sellador de muros trasparente
corte un garrafon de agua roto, reciclado de la calle, y inmediantamente hice pulpa de papel periodico

forrando con una capa con tiras de periodico y ya seco se le aplico pulpa de papel periodico

realsamos el dibujo que elegimos con pasta de papel (en este caso uso servilleta de cocina por ser mas fino)




pintamos pintamos y barnizamos y listo





11 comentarios:

  1. Amiga te quedo muy lindo aver si me animo algo con alcatraces luego me dices como les diste el realce.. felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias amigocha, si con gusto aunque no hay chiste solo se le da la forma y ya

    ResponderEliminar
  3. hermoso trabajo. vi lo tuyo en pandilla basura y me encanto. saludos desde puerto rico

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito tu trabajo y creativo esta técnica se puede utilizar para hace macetas, yo estaba juntado los garrafones de 10 litros, los hice botes de basura para mi casa, y los pensaba convertir en maceta, pero me desanimaron porque solo los pensaba pintar de negra

    ResponderEliminar
  5. anonimo con un poco de imaginacion logras marabillas no es necesario comprar casi nada y lo mismo que se desperdicia en casa se puede usar, de hecho las cascaras secas de las cebollas pudieran ser un buen tapizante de textura solo terminas con barniz y debe quedar muy lindo las cebollas moradas tienen unos tonos lindos solo es cuestion de ir pegando bien las cascaritas y ya, te invito a que te animes a intentar todo

    ResponderEliminar
  6. muchisimas felicidades creeme se me va el tiempo volando .viendo las maravillas que ases y que todo lo tenemos ala mano o muy bajo precio que dios te bendiga por compartirnos tus brillantes ideas soy de monterrey n.l abrazoz bay y graciaaas

    ResponderEliminar
  7. Hola me gustaria me dieran ideas para un concurso de reciclaje para niños por favor. tambien diganme con que pegamento puedo pegar pepel tapiz botellas de plastico... gracias!! y me encanto esta idea es genial lo del garrafon! saludos!

    ResponderEliminar
  8. anonimo 1. gracias a ti por leerne es un honor

    anonimo 2. las ideas pues depende de las edades de ellos, para pegar el tapiz puedes usar silicon frio es muy bueno para estos casos.

    ResponderEliminar
  9. felicidades esta padrisimo me van a servir un monton hare 50 garrafones ijoless mucho trabajo pero a gusto un saludo y abrazo la buena vibra para ti abrazos

    ResponderEliminar
  10. no pues esta super padre esta idea me puede servir para hacerle una kamita muy koketa a mis maskotas jejejej muchas graxias

    ResponderEliminar